Autoridades del CUC dan la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Prensa CUC (19.10.2015).- Autoridades del Colegio Universitario de Caracas (CUC) recibieron este lunes a estudiantes de nuevo ingreso a los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Informática, Turismo y Administración, así como también a los de Carreras tradicionales que se imparten en la casa de estudio, informó el director del CUC y Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación, doctor Lewis Lamus.

La recepción de estudiantes del PNF en Informática, tuvo lugar en la sala de comedor de la institución académica desde donde Lamus, manifestó la importancia que representan los jóvenes para el CUC, además puso a la orden de los muchachos los servicios gratuitos a que tienen derecho, tales como asistencia médica-odontológica, deportiva, recreativa, ayudantías, de comedor y transporte.

Asimismo, les invitó a integrarse y desarrollar el valor de pertinencia a la institución y ejercer un rol protagónico y participativo que demanda la Revolución Bolivariana a favor del engrandecimiento de la Patria.

Entre tanto, en uno de los jardines de la institución recibió a los jóvenes del PNF en Turismo, a quienes brindó un recorrido por distintas áreas del CUC donde les mostró el centro de llenado de agua potable, así como otras zonas para finalizar en el Salón de Usos Múltiples, Hugo Chávez, donde concurrieron todos los estudiantes.

La bienvenida, contó con un intérprete de Lengua de Señas, especialmente para dirigirse en idioma particular al grupo de jóvenes con discapacidad auditiva que se incorpora en este período a la comunidad cucista.

Acompañaron a Lamus, la Sub-directora Académica, Yoly Arrechedera, el jefe de la Oficina de Bienestar Estudiantil, William Hernández y el jefe de Control de Estudios, Domingo Graterol.

Durante el día se estuvo dando la bienvenida a los nuevos inscritos de otros Programas o Carreras impartidas en el CUC, con la incorporación de los coordinadores en cada materia. (Redacción y Foto: Eliana Sosa).