CUC Conmemora Día de la Resistencia Indígena a través del Arte

Prensa CUC (14.10.2015).- En el marco de la celebración del "Día de la Resistencia Indígena" el Colegio Universitario de Caracas (CUC) a través de la Oficina de Bienestar Estudiantil, invita a toda la comunidad cucista a la exposición del pintor venezolano Roger Bastardo.

La exposición será inaugurada por el Director de la Casa de Estudio, doctor Lewis Lamus, este jueves 15 de octubre, en el "Salón Hugo Chávez", ubicado en la sede Sucre de la institución, a las 10:00 AM.

En la misma, Bastardo relatará la historia de los nativos latinoamericanos a través de los rostros de sus caciques, algunos incluso desconocidos por las sociedades modernas.

William Hernández, jefe de Bienestar Estudiantil informó que esta exposición es de suma importancia ya que invita al espectador a revivir el espíritu étnico y la identidad que representa la cultura de las tribus que habitaron las llanuras y selvas de Venezuela. (Redacción: Katerine Virguez).