Directiva del Colegio Universitario de Caracas planifica trabajo para próximo trimestre

Prensa CUC (22.09.2015).- La directiva del Colegio Universitario de Caracas (CUC) se reunió con los jefes, coordinadores y supervisores de las distintas Áreas de la casa de estudio para establecer la planificación de trabajo para los próximos tres (3) meses en el marco del Consejo Directivo Ampliado (CDA) celebrado este martes en horas de la mañana, en la sede Sucre de la casa de estudio.

Durante el encuentro, el director de la institución educativa, Lewis Lamus, invitó a los presentes a sumar esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos planteados en materia presupuestaria.

En este orden de ideas, Lamus afirmó que “hay que ser equitativo, es decir, que lo que se le asigne a un gremio se le fije a los otros, por igual”. Asimismo recomendó que “el presupuesto debe publicarse y explicarse en la página Web del Colegio, de modo que se informe en que se gasta el mismo”, apuntó.

Finalmente, expresó, “cuenten conmigo para todo, pero también quiero contar con ustedes”. Cabe destacar que el encuentro fue propicio para abordar otros temas de interés interno. (Redacción y Foto: Eliana Sosa).