CUC realizó cronograma de trabajo para ser ejecutado durante el mes de agosto.

Prensa CUC (22.07.2015).- La directiva del Colegio Universitario de Caracas (CUC) elaboró un cronograma en orden de prioridades para ser ejecutado durante el mes de agosto en el marco del Consejo Directivo Ampliado que se realizó este martes en la sede Sucre de la casa de estudio, informó Lewis Lamus, director de la institución.

La idea es abordar las áreas más importantes de la institución y motivar a la comunidad laboral en cuanto a la trascendencia que debe observar la institución mediante la acción de su personal, indicó el director de la casa de estudio. Asimismo llamó a los presentes a tomar conciencia, ser coparticipes en los procesos de cambio, reconstrucción y ampliación del CUC.

Lamus agregó que la participación franca y comprometida en las actividades pequeñas y colectivas hace la diferencia en la acción de cada uno para sembrar el valor del trabajo y romper los esquemas impuestos.

De igual manera hizo una evaluación de los procesos internos en torno a lo cual señaló en primera instancia que "debemos humanizar todos los procesos de vigilancia en la institución y su supervisión con un estricto control y respectivo seguimiento" y en segunda instancia planteó la recuperación de la cocina de la sede Los Cedros.

Seguidamente se crearon comisiones de trabajo para avanzar en la consolidación de planes estratégicos para la mejora de las funciones del CUC rumbo a la Universidad Politécnica Territorial, apuntó el director de la casa de estudio.

En este mismo orden de ideas, subrayó "debemos concluir las actividades enmarcadas en el Plan Cayapa Universitaria", acotó. Así también anunció que el 31 de agosto se inaugurará el "Centro de llenado de agua potable".

Finalmente, recomendó establecer conversaciones periódicas para revisar y repensar las funciones de cada uno de los presentes en base al Plan de la Patria.

Participaron en este encuentro representantes de las áreas de Seguridad, Servicios Generales, Desarrollo Tecnológico, Planificación, Recursos Humanos y Bienestar Estudiantil. (Redacción y Foto: Eliana Sosa).