CUC realiza Mesas de Trabajo para la Transformación Universitaria.

Prensa CUC (21.07.2015).- La directiva del Colegio Universitario de Caracas (CUC) se reunió este lunes 20 de julio con estudiantes, docentes y trabajadores de la institución, para dar inicio a la conformación de las "Mesas de Trabajo" a fin de levantar un diagnostico detallado de la situación de distintas áreas de esta casa de estudio.

La reunión fue precedida por el profesor Lewis Lamus, Director y Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del CUC, quien motivó a los asistentes a realizar propuestas positivas y efectivas a favor del mejoramiento de las funciones internas en el marco de la participación protagónica y la transformación universitaria.

Las áreas que se abordaron en las mesas de trabajo son las siguientes: acondicionamiento del comedor de la sede de Los Cedros, protocolo y actos de grado, contraloría social, aires acondicionados, redistribución de espacios y análisis de las normas de la Institución en relación al comedor, entre otras áreas de atención.

Los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de evaluar las posibles fallas existentes en distintas áreas que involucran tanto a estudiantes como a trabajadores, para luego presentar propuestas que garanticen un mejoramiento efectivo en el funcionamiento y transformación de la institución. (Redacción: Katerine Virguez / E. S. / Foto: Juan Carlos Incoronato).